EN UN 80% AVANZAN OBRAS DEL PARQUE CONTEMPLATIVO EL CARRASCO

En enero próximo finalizarían las obras de construcción de este nuevo espacio público.

Dentro de poco los habitantes de la comuna 11 de Bucaramanga y la ciudadanía en general podrán disfrutar del Parque Contemplativo El Carrasco, que se construye en un área aproximada de 36 mil metros cuadrados.

“[La obra está en marcha de manera permanente], ni siquiera paramos cuando ocurrió la reciente emergencia sanitaria, en los tiempos de lluvia también trabajamos, vamos en un 80% de ejecución”, afirmó Germán Pardo, ingeniero encargado de la obra.

El parque contará con seis canchas deportivas –dos sintéticas, dos de arenilla, y dos de asfalto–. Además, tendrá gimnasio, zona de juegos infantiles, ciclorruta, parqueadero, senderos peatonales, zonas verdes con prado japonés y arborización.

“Las obras en marcha, el Gobierno en marcha. No nos detenemos ni un solo segundo para ejecutar con calidad y oportunidad las obras que generan bienestar entre los ciudadanos”, dijo Manuel Francisco Azuero, alcalde de Bucaramanga (e).

Con una inversión cercana a los $3.000 millones, el Gobierno de la Construcción Social, Transparencia y Dignidad, y el Área Metropolitana de Bucaramanga, articulan esfuerzos para trasformar una zona cerrada y clausurada de El Carrasco en un parque para los bumangueses. ¡Estamos en marcha!

Leave a Reply