ENTREGAN KITS ESCOLARES A ESTUDIANTES JORNADA NOCTURNA DEL JOSÉ ELÍAS PUYANA

Floridablanca, Septiembre 15 de 2017. Jóvenes y adultos que forman parte del modelo para la educación y formación para la reintegración, que asisten en jornada nocturna al colegio José Elías Puyana, recibieron kits estudiantiles de manos del alcalde, Héctor Mantilla Rueda.

Fueron 81 kits compuestos por un morral, tres cuadernos, lápiz, borrador, saca puntas y caja de colores, herramientas para que esta población culmine sus estudios con éxito.

‘Hoy estamos entregándoles los kits escolares para que ellos puedan complementar su formación y a su vez seguirles demostrando como nos sentimos orgullosos de que pese a las complicaciones, pese a las edades, hoy están pensando en ellos y en el desarrollo para todos sus familias’, expresó el alcalde, Héctor Mantilla durante la entrega.

El mandatario le reiteró a este grupo de alumnos, que cualquier idea emprendedora que surja desde las aulas, podrán ser financiadas en el banco ‘Ahora Puedes Más’ con recursos hasta de 15 millones de pesos en créditos rotativos para que los estudiantes puedan invertir y sacar adelante sus ideas de negocio.

CELEBREMOS EL DÍA DE AMOR Y AMISTAD CON UN CONCIERTO DE BOLEROS

Con una velada de bolero, balada y música romántica de antaño la Casa de la Cultura Piedra del Sol, celebra con los florideños el día del amor y la amistad.

La cita es este viernes 15 de septiembre a las 6:30 pm en Casa Paraguitas con la participación de Gustavo Quinn y su agrupación musical, Fernando Lituada quien hace una excelente evocación de Javier Solís, Chejo y su Grupo Lluvia, Star Trío y  Juan Manuel Sánchez.

El ingreso de los florideños a este evento es totalmente gratuito.