ENTREGAN TÍTULOS DE PROPIEDAD A 150 FAMILIAS DE SABANA DE TORRES.

sabana de torres mayo 17De manos del Alcalde, Jairo Rivera Arciniegas, 150 familias de Sabana de Torres recibieron  Títulos de Bienes Fiscales ocupados con viviendas de interés social, gracias al trabajo conjunto del Gobierno Nacional y Municipio, que sumaron esfuerzos y recursos para titular dichos predios. Con el programa de titulación masiva, se busca brindar una solución definitiva a las familias ocupantes de los predios que cumplan con los requisitos contemplados.

Para este año se podrá dar continuidad al programa, desde la Oficina de Tierras debido a que el día 29 de Abril se firmó convenio con el Ministerio de Vivienda, Ciudad y territorio, hecho que permitirá seguir beneficiando a muchas personas que se encuentran en esta situación.

El título de dominio permite la postulación de las familias ocupantes al subsidio de mejoramiento de la vivienda y el entorno, representa un activo que permite al propietario incorporarse al mercado inmobiliario, aumenta la base predial y de valorización y por consiguiente fortalece las finanzas territoriales.  Argumento José Inocencio Flórez Asesor Jurídico de la Oficina de  Tierras Municipal.

Ninfa Gómez, beneficiaria del Programa expreso sus agradecimiento con el  alcalde por esta importante gestión, “estoy muy contenta después de tantos años por fin puedo decirle a  mis hijos que la casita es nuestra”.