EQUIDAD “ASEGURÓ” TRES PUNTOS EN CASA DE ALIANZA PETROLERA

ALIANZA PETROLERANo siempre quién domina el balón es el dueño de los goles. En un encuentro que tenía controlado desde los primeros minutos, Alianza dio un par de ventajas y gracias a desconcentraciones en momentos desacertados Equidad F.C. se llevo los tres puntos del Álvaro Gómez. Este era el estreno de la nueva casa. A la cita asistieron los amantes del buen espectáculo y todos aquellos que extrañaban el fútbol profesional en el área metropolitana de Bucaramanga. Pese a tener la fiesta armada y a contar con cientos de animadores vestidos de amarillo y negro en la tribuna, Alianza no pudo celebrar.

Los locales tomaron la iniciativa por intermedio de Palomeque, Carrascal y el mismo Rangel, quienes desde el pitazo inicial buscaron vulnerar la portería de Diego Novoa. Sin embargo la falta de sincronización en la defensa le permitió al visitante tomar ventaja, al minuto 41 Darwin Andrade anotó el 1-0 parcial.

Para la segunda mitad, con los mismos once jugadores en el terreno de juego, Alianza petrolera recuperó el ímpetu y salió en búsqueda de un resultado favorable. Al minuto 52, Michael Rangel gana en velocidad y anota la empate, sin embargo faltando pocos minutos para concluir el compromiso, un desacierto del capitán Elkin Serrano le permitieron a Wilson Morelo a tomarse el tiempo de hacer lo propio y anotar el 2-0 definitivo. Alianza petrolera regresará a prácticas mañana pensando en su próximo encuentro de la Liga Postobón II, cuando el próximo sábado reciba a Atlético nacional en cumplimiento de la fecha 3.