ESCENARIOS QUE IMPULSAN EL TURISMO EN SANTANDER

Centro de convenciones, el Teatro Santander y el Gran Salón de Neomundo consolidan a la región en turismo de eventos!

Con una inversión que supera los 20 mil millones de pesos para la remodelación del Teatro Santander y la construcción del Gran Salón del Centro de Convenciones de Neomundo, el gobierno de Didier Tavera Amado fortalece el turismo del departamento a través de nuevos focos, como el turismo de eventos.

El Centro de Convenciones es el espacio para potencializar la infraestructura turística del departamento y fortalecer el turismo de reuniones.  Es un proyecto articulado con la Alcaldía de Bucaramanga, el Departamento Nacional de Planeación, Fontur y la Gobernación de Santander.

“El sector turismo en Santander presenta un crecimiento de más del 24% en los últimos años”, resaltó la Secretaria de Cultura y Turismo, Maylin Tatiana Jaramillo. Con el mejoramiento del Teatro Santander los sectores cultural y turístico contarán con un punto de referencia hecho a la medida para los santandereanos, nacionales y extranjeros.

Estas grandes obras consolidan a Santander como uno de los principales destinos del país, potencializan el sector y abre puertas a grandes oportunidades. ¡Hoy, Santander es una región turística, cuenta con 87 Razones para disfrutar de su paisaje, gastronomía y cultura!

Leave a Reply