ESPALDARAZO DEL DIRECTOR NACIONAL DEL PARTIDO LIBERAL A FORMULA PINTO –LÓPEZ.

Con toda su capacidad profesional, su experiencia y el temple de mujer santandereana,  Nubia López candidata a la Cámara de Representantes, y su fórmula al Senado, Miguel Ángel Pinto, recibieron en Bucaramanga al director nacional de partido Liberal el ex presidente César Gaviria en Bucaramanga

El carisma de Nubia y su lucha incansable por mejorar el sistema general de salud, hicieron una fabulosa antesala ante 3000 personas que esperan de la candidata la mejor de las representaciones, como única mujer en el congreso en caso de ser elegida.

‘Es satisfactorio ver tantas personas interesadas en mejorar el departamento y en especial Nubia y Miguel Ángel, indiscutiblemente el partido Liberal está vivo y se renueva’, expresó César Gaviria, expresidente.

Seguidores provenientes de toda el área metropolitana, creen en la dupla que derrotará el negocio corrupto de la salud y así mismo, seguir impulsando la ley Pinto que apoya a tantas familias en la legalización de sus predios. Jorge Niño: “creemos en la calidad humana de Nubia y su compromiso para ayudar a la salud de nosotros que padecemos y sufrimos con la tardanza en las citas.

Leave a Reply