ESSA ATENTA A REPARAR DAÑOS Y NORMALIZAR SERVICIO DE ENERGÍA EN VEREDAS DE LANDÁZURI Y SANTA HELENA

  • Una fuerte tormenta ocasionó el desbordamiento de la Quebrada La Batea dejando incomunicados a los habitantes de veredas de Landázuri y Santa Helena. • Las fuertes lluvias ocasionaron daños en la infraestructura eléctrica. • Se espera normalizar el servicio una vez quede habilitada la vía de acceso

Como consecuencia de las fuertes tormentas registradas el pasado fin de semana en los municipios de Landázuri y Santa Helena del Opón, se registró el desbordamiento de la quebrada La Batea dejando incomunicados y sin servicio de energía eléctrica a los habitantes de las veredas Miralindo, San Ignacio y Plan de Armas.

El personal técnico de ESSA se encuentra pendiente del arreglo de la vía y habilitación del paso provisional hacia las veredas mencionadas para realizar la inspección de las redes eléctricas, determinar los daños y adelantar los trabajos de reparación que permitan normalizar el servicio de energía eléctrica a los usuarios de la zona.

De esta manera, se espera que los usuarios y clientes de las veredas Miralindo, San Ignacio del Opón, San Pedro, Plan de Armas, Popayán, Diamante, Carmen de Borrascoso, Valparaíso, Santa Sofía, La Tablona, Plan de Álvarez, Pitalito y Flores Blancas en el municipio de Landázuri y el corregimiento La Aragua en el municipio de Santa Helena del Opón, cuenten con servicio de energía eléctrica en el menor tiempo posible.

Se invita a reportar los daños y eventualidades en el servicio de energía eléctrica en la Línea 115 de Atención de Emergencias para que de manera oportuna las cuadrillas y móviles de composición de ESSA acudan a normalizar el servicio a los clientes y usuarios.

ESSA lamenta los inconvenientes que esta emergencia genera en la normal prestación del servicio y en las actividades cotidianas de los habitantes de estas zonas rurales, al tiempo que agradece su comprensión por cuanto obedeció a un evento climático. ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica.

Leave a Reply