ESSA CAMBIÓ SU  PORTAL WEB CON MIRAS A FORTALECER LA NAVEGABILIDAD

securedownloadPensando en los grupos de interés ESSA presenta un portal amigable que facilita su navegabilidad para atender a los más de 640 mil clientes. El nuevo portal integra todos los servicios en una sola dirección electrónica  www.essa.com.co

Brindar una información organizada de acuerdo a las necesidades de los grupos de interés de tal forma que puedan acceder a ella fácil y ágilmente fue el principal criterio con el cual se diseñó el Portal Web que hoy ESSA pone a disposición de sus clientes. Para la construcción de este nuevo sitio web se tuvo  en cuenta  las  necesidades  de información de los grupos de interés,  la navegabilidad y conocimiento de los distintos temas de la empresa de tal manera que los usuarios encuentren rápidamente todos sus servicios en una  sola pestaña.

La nueva versión del portal facilitará además la atención a clientes dado que allí se contará con servicios tales como: imprimir la factura, revisar los radicados y presentar Peticiones, Quejas y Recursos (PQR´S). El nuevo portal Web tiene un megamenú que organiza  a los  diferentes grupos de interés de ESSA, con seis  (6) vínculos  para acceder a información de la empresa a través de a). Quienes somos,  b). Clientes, c). Comunidad,  d). Proveedores y contratistas, e). Trabajadores, f). Accionistas, un centro de documentación y contenidos trasversales, que permitirán que los cibernautas acceder de forma sencilla y directa  a la información institucional. 

La construcción de este portal se realizó durante dos años y permitirá a los usuarios ingresar a los  diferentes servicios de ESSA. Uno de los desarrollos que está en prueba es el pago de la factura en línea, que próximamente entrará en funcionamiento, para facilitar la interacción con los clientes. Estos desarrollos tecnológicos y apuestas comunicativas, así como la gestión de reputación online a través de las cuentas de: Twitter, Facebook, YouTube y redes sociales,  hace parte de una estrategia de gestión de reputación online y puntos de contacto  digitales que como integrantes Grupo EPM buscamos fortalecer y potenciar para alcanzar mayor identidad como Grupo Empresarial. 

El compromiso es seguir prestando un servicio de calidad, donde ESSA tenga con sus  usuarios unas relaciones amables, oportunas y cercanas, de forma moderna y dinámica acorde con las tendencias actuales.