Noticias

ESSA CONTINÚA PLAN DE REMODELACIÓN DE REDES EN BUCARAMANGA

Se realizarán dos suspensiones del servicio en algunos barrios de Bucaramanga, mientras se adelantan maniobras de trasferencias de carga de energía. ESSA comprometida con el crecimiento y desarrollo de la región.

Como parte del Plan de Expansión y Reposición de redes que adelanta ESSA, personal técnico y operativo realizará el cambio de 2 estructuras en sectores cercanos a la carrera 33 con calle 48, mañana martes 16 de julio.

Con el fin de garantizar la seguridad del personal técnico que realizará el mantenimiento, es necesario suspender el servicio en los algunos sectores del barrio Sotomayor, entre las 6:00 a.m. y las 4:00 p.m.

 Así mismo, mientras se realizan las maniobras de trasferencias de carga de energía, se efectuarán dos suspensiones; la primera entre las 6:00 a.m. y 7:30 a.m. y la segunda entre las 4:00 p.m. y 5:00 p.m., que tendrán alcance en los barrios Mejoras Públicas, El Prado, Bolívar, Campestre y algunos sectores de Cabecera del Llano y Antonia Santos.

ESSA invita a los usuarios a que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica. Al mismo tiempo, agradece la comprensión de la población en general, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la prestación del servicio de energía eléctrica.

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio. ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica.