ESSA CONTINUARÁ LABORES DE REMODELACIÓN DE REDES EN GIRÓN ESTE DOMINGO 17 DE SEPTIEMBRE

Los trabajos se adelantarán en el sector del SENA de Girón, entre las 7:00 de la mañana y 6:00 de la tarde este domingo 17 de septiembre – Se registrarán breves interrupciones en el servicio de energía en algunos barrios de Girón. – Se solicita a la comunidad adoptar las medidas de seguridad necesarias, que les permitan proteger aquellos elementos que funcionan a base de energía eléctrica.-Todos comprometidos con el mejoramiento de la calidad del servicio y la seguridad eléctrica

 Este domingo 17 de septiembre. Trabajos de mejoramiento, reposición y modernización de redes, sobre la línea de 34,5 kilovoltios Palenque-Trefilco, continuará realizando ESSA este fin de semana en el municipio de Girón, con el propósito de brindar mayor robustez a la infraestructura eléctrica de la región y mejorar la calidad del servicio para clientes y usuarios.

En esta oportunidad, los trabajos se efectuarán en jornada diurna, durante el domingo 17 de septiembre, en redes ubicadas en el sector del SENA del municipio de Girón, motivo por el cual, será necesario suspender el servicio de energía eléctrica en algunos sectores de esta localidad, mientras se desarrollan los trabajos.

En tal sentido, entre las 7:00 de la mañana y 6:00 de la tarde, estarán sin servicio en los barrios Portal de Girón I, Balcones del Portal, Río de Oro II, Quebrada La Iglesia, algunos sectores en la carrera 38 con calle 54C y la Institución Educativa SENA.

Por otra parte, mientras se realizan las maniobras de transferencia de carga, algunos barrios de Girón registrarán dos interrupciones en el servicio durante el día. El primero, entre las 7:00 y 8:00 de la mañana; y el segundo, entre las 5:00 y 6:00 de la tarde.

Los barrios impactados con estas dos interrupciones son: Rincón de Girón, La Hacienda, Castilla Real II, Portal de Castilla, El Palenque, Eliecer Fonseca, Terrazas de Bellavista, Brisas Campestre, Castilla Real I, El Portal II, Portal de Río Frío, La Esmeralda y la vereda Río Frío.

ESSA invita a las comunidades, usuarios y clientes de Girón, para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para modernizar la infraestructura eléctrica y garantizar la calidad en el servicio en la región. ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica.