ESSA DIO A CONOCER LOS GANADORES DEL CONCURSO “ENCENDAMOS LA ALEGRÍA 2015”

unnamed (1)
Güepsa
unnamed (2)
San Vicente de Chucurí

ESSA, Grupo EPM dio a conocer a los 10 ganadores del concurso ‘Encendamos la alegría 2015’, los cuales tendrán iluminación en sus parques esta Navidad.   Los beneficiados son: San Vicente de Chucurí, San Gil, Güepsa, Mogotes, Sabana de Torres, Los Santos, Socorro, Bolívar, Puente Nacional y Oiba. “Esta estrategias permite la generación de valor compartido y es así promovemos que las comunidades se auto-gestionen, se reconozcan, y participen de estos procesos de integración que buscan la construcción de territorios sostenibles y competitivos”, aseguró el Gerente General de ESSA, Carlos Alberto Gómez Gómez.

Cada población que concursó, fue liderada por la administración municipal, los ganadores cumplieron con los requisitos establecidos en las condiciones de participación. Este año sus habitantes y visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar sus calles y edificios emblemáticos decorados por parte de ESSA, Grupo EPM en diciembre. Los criterios de valoración fueron 3 los cuales se enmarcaron durante la competencia ‘Esforzándonos encendemos la Navidad’ (60 puntos); ‘Nuestro municipio’ (15 puntos) y ‘Nosotros y ESSA’ (25 puntos) ‘Esforzándonos encendemos la Navidad’ en este ítem que tenía 60 puntos, se evaluó el compromiso del municipio frente al concurso y su grado de convocatoria y motivación, el desarrollo de las actividades con la comunidad y la activación de mecanismos de participación ciudadana y reconocimiento frente a como quería su alumbrado navideño lo cual se plasmó en la idea representativa seleccionada por el municipio para concursar.

‘Nuestro municipio’ para esto se evaluó el número de necesidades básicas insatisfechas, Indicadores de cumplimiento de obligaciones y otros factores asociados a las alcaldías participantes. ‘Nosotros y ESSA’ permitió visibilizar la relación entre el municipio y la empresa en temas del prestación del servicio asociado a deudas, obtención de patrocinios, que permitieron escoger los diez (10) municipios ganadores. El premio incluye el montaje, mantenimiento, retiro y transporte de las piezas. El costo de la energía que se consuma durante el período de operación del alumbrado navideño. El alumbrado permanecerá en operación desde la fecha que se determine por parte de ESSA la cual podrá ir desde la última semana del mes de noviembre, hasta antes de la primera semana del mes de diciembre para cada municipio y estará en servicio hasta el 11 de enero de 2016.

 “Encendamos la Alegría 2015” es una iniciativa que tiene como objetivo promover la participación de las comunidades en los procesos de decisión de su alumbrado navideño. Para el profesional del área de Gestión Comercial, Fredy Alexander Gamboa Arenas comentó que “esta actividad permite que la compañía se acerque a sus clientes, activando mecanismos de participación ciudadana que facilita que las comunidades apropien su cultura y la expresen por medio de los alumbrados navideños.”  ESSA, Grupo EPM, reitera su compromiso de innovar al servicio de nuestros clientes, por medio de estrategias que permitan que las comunidades participen y construyan junto a la compañía una Navidad más incluyente.