ESSA PRESENTE EN ENCUENTRO REGIONAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS

essaESSA entregará a los asistentes 6 millones de pesos en premios.  Los usuarios conocerán el portafolio de servicios de la compañía en la Feria de Servicios Públicos Domiciliarios

Barrancabermeja será la ciudad anfitriona del primer ‘Encuentro Regional de Servicios Públicos Domiciliarios’ que se realizará durante los días jueves 11 y viernes 12 de abril. ESSA se vincula a esta jornada, primera en su tipo en realizarse en Colombia y la cual busca abrir un espacio de participación con la comunidad para identificar problemas en la prestación de los servicios públicos, comprometer a las empresas prestadoras en su solución y capacitar a los vocales de control sociales y líderes comunitarios sobre los derechos y deberes de los usuarios.

El Director Territorial Oriente de la Superintendencia de Servicios Públicos, Edgar Fernando Pérez Rodríguez,  explicó que “es un encuentro que pretende escuchar a los usuarios para tratar de que las empresas puedan solucionar todas las inquietudes y encontrar un estado de satisfacción de los clientes de los servicios públicos”.  ESSA participará en esta actividad con la entrega de cinco Kits eléctricos por valor de 6 millones de pesos representados en la mano de obra, la revisión de los contadores, las instalaciones internas, el cambio de cables antiguos por nuevos, con tubería a la vista, remplazo de los plafones, entrega de bombillos ahorradores y la explicación sobre el riesgo eléctrico. También participará con los equipos de trabajo atención clientes, cartera, facturación, educación al cliente,  programa de energía prepago, proyecto Buena Energía para Todos y la oficina móvil.

Para la jefe de servicios comerciales, ingeniera Myriam Amparo Sabogal Yarce, “este encuentro permitirá ratificar el compromiso de ESSA con nuestros usuarios al mantener un servicio que mejore continuamente la calidad y prestación del servicio”. El encuentro se llevará a cabo en el auditorio del Centro Popular Comercial ubicado en la Carrera 8a No.50 20 y contará con la presencia del Superintendente Nacional de SSPD, Cesar González Muñoz, el delegado de la superintendencia de servicios de energía, Ramón Antolines, el director territorial oriente, Edgar Fernando Pérez Rodríguez, intendentes regionales y a nivel nacional, delegados de las comisiones de regulación, autoridades municipales, vocales de control y comunidad en general.

La instalación del evento se realizó hoy  jueves 11 de abril a partir de las 8:00 de la mañana y contó  con la presencia del Alcalde de Barrancabermeja,  Elkin Bueno Altahona.