ESSA REALIZARÁ TRABAJOS ADICIONALES DE REUBICACIÓN DE REDES EN EL SECTOR EL BOSQUE DE FLORIDABLANCA

vendo_apto_sector_el_bosque_floridablanca_1920061432597411688La desconexión se realizará bajo suplencias con el fin de no suspender el servicio completamente en el sector.

Teniendo en cuenta la necesidad de realizar trabajos adicionales de reubicación de redes en el sector El Bosque en el municipio de Floridablanca, se programó una desconexión del servicio de energía eléctrica en dicha zona el próximo sábado 30 de mayo. Los trabajos serán desarrollados por el personal de ESSA en las horas de la noche, con el fin de no causar traumatismo en los usuarios y clientes que residen en la autopista y sectores aledaños. La desconexión está programada entre las 10:00 de la noche del sábado 30 de mayo y las 5:00 de la mañana del domingo 31 de mayo.

Cabe resaltar que la desconexión se realizará bajo suplencias con el fin de no interrumpir el servicio completamente, es decir, que aunque se mantendrá el servicio sí se presentarán pequeños cortes de energía durante la realización de estos trabajos; a excepción de algunos clientes del sector salud, que sí tendrán desconexión del servicio de manera completa. ESSA agradece la comprensión de la comunidad que reside en este sector de Floridablanca por los inconvenientes que esta suspensión pueda ocasionar en sus actividades al tiempo que hace la invitación para que los habitantes impactados adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica. Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.