ESSA SE REUNIRÁ CON SUS PROVEEDORES Y CONTRATISTAS

Proveedores y contratistas regionales, nacionales e internacionales se dan cita para conocer las últimas tendencias en la contratación en ESSA Grupo EPM. ESSA en lo que va del año ha adjudicado $194.092 millones en contratos de bienes, obras y servicios. ESSA impulsa la economía en Santander.

Este viernes 30 de noviembre, en Bucaramanga, ESSA realizará la octava versión del Encuentro de Proveedores y Contratistas. Este evento tiene como objetivo propiciar espacios de conversación, que permitan comprender el modelo y filosofía empresarial, con miras a fortalecer las relaciones contractuales con este importante grupo de interés.

Los participantes al evento podrán conocer las novedades en los procesos de contratación, lecciones aprendidas en el Sistema de seguridad y salud en el trabajo, con una mirada gerencial a la gestión de riesgos, entendiendo la complejidad de las actividades que conllevan sector energético.

Uno de los temas importantes que desea socializar la Compañía es el Sistema de administración de riesgos de lavado de activos y financiación del terrorismo, los canales de comunicación que dispone la Empresa, los retos y oportunidades de ESSA y algunas experiencias exitosas de reintegración en Santander.

Para lo que va del 2018 ESSA ejecutó 144 contratos por valor de $ 188.809 millones y realizó 242 compras menores por valor de $ 5.283 millones, estas adjudicaciones apoya la gestión empresarial y permiten el desarrollo de los proyectos que realizan la compañía en su área de influencia.

ESSA agradece a todos sus Proveedores y Contratistas que se inscribieron de manera masiva al encuentro,  el cual ya cerro sus inscripciones. Para Empresa este es un espacio de reconocimiento que busca fortalecer las relaciones y brindar información relevante para los procesos de contratación.