ESTA ES SU OPORTUNIDAD PARA CONSEGUIR EMPLEO

400 vacantes ofrecerá la Agencia Pública de Empleo (APE) del SENA, el próximo miércoles 20 de febrero, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en jornada continua, en la Calle 34 N° 27-75, para hacer realidad su sueño conseguir empleo.

Los perfiles requeridos para las vacantes son: asesores comerciales, asesores de ventas, conductores, impulsadoras, transferencistas, técnicos de mantenimiento e instalación, operarios de cargue y descargue y representantes de ventas.

 “Es importante que las personas que están interesadas en estos perfiles, actualicen su hoja de vida en la agencia pública de empleo o en nuestra plataforma, para que ese día vayan listos para presentar la entrevista, porque es posible que el empresario preseleccione candidatos. Por esto es importante que a la jornada lleven su hoja de vida completa con los respectivos soportes”, enfatizó Claudia Murillo, coordinadora de la APE.

Para ingresar o actualizar su hoja de vida, usted puede hacerlo ingresando a https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co, donde debe registrarse para iniciar sesión, registre su hoja de vida con los respectivos soportes. El día de la microrrueda un asesor de la APE realizará la verificación de la documentación y el cumplimiento de los requisitos de los perfiles ofertados, y luego de la preselección, se realizará la etapa de entrevistas y presentación de pruebas para culminar el proceso contractual con las empresas

“Queremos recordarles y hacerles énfasis en que todos los servicios que ofrece el SENA son gratuitos, no se dejen engañar por personas inescrupulosas que piden dinero a cambio de estos servicios”, recalcó Claudia Murillo, coordinadora de la APE.

El año pasado, 27.631 personas consiguieron empleo en la regional Santander, a través de la agencia pública de empleo, gracias al impulso y el gran impacto que tienen las microrruedas de empleo. El SENA en su proceso de intermediación con las empresas abre convocatorias de empleo dirigidas a colombianos y a extranjeros, el empresario es el encargado de seleccionar el talento humano que requiere para su empresa.