ESTACIÓN CENTRO DE POLICÍA CAPTURA SUJETOS POR HURTO

Se logró la recuperación del dinero que pretendía ser robado.

Bucaramanga. La Policía Nacional a través de unidades policiales adscritas a la Estación Centro, lograron la captura de dos hombres de 25 y 33 años de edad y una mujer de 27 años, que mediante factor de oportunidad hurtaron dinero de un establecimiento comercial ubicado en la calle 37 con carrera 24 barrio Bolívar.

El operativo tuvo lugar atendiendo el llamado de auxilio efectuado por un ciudadano a las patrullas del cuadrante, dando a conocer un hurto que se estaba realizando por tres personas a un establecimiento comercial del sector.

De inmediato unidades policiales llegaron a este inmueble, sorprendiendo a un hombre y una mujer en la parte externa. Ésta pareja al parecer vigilaba mientras el otro hombre cometía el ilícito al interior del local, quien rápidamente salió al notar la presencia de los uniformados. Al realizarles un registro a estas personas les fue hallada la suma de $1.520.000.oo (un millón quinientos veinte mil pesos) en efectivo, al parecer producto del hurto.

La propietaria del establecimiento comercial luego de verificar al interior del mismo, llego hasta las instalaciones del CAI argumentado que le habían sustraído la cantidad de dinero recuperado por la patrulla del cuadrante, expresando que los denunciaría ante las autoridades competentes. Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante quien los presento ante un Juez de Control de Garantías, quien les impuso medida privativa de la libertada.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, ha creado la línea de emergencia 123, el número único de los cuadrantes y el correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co como canal directo de comunicación con los ciudadanos, donde la comunidad puede hacer denuncias o sugerencias.