ESTADIO ÁLVARO GÓMEZ LISTO PARA RECIBIR EL FÚTBOL PROFESIONAL

IDEFLORIDAA tres días de su debut como sede de la Liga Postobón, el Estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca recibió el último aval de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor). El escenario fue avalado por el ente  que rige el fútbol profesional colombiano para recibir este domingo el encuentro entre Alianza Petrolera y La Equidad, correspondiente a la segunda jornada de la Liga.

“Nos faltan algunos detalles en las tribunas de norte y sur, por eso,  para el partido de este fin de semana se habilitará sólo la occidental, situación que la Dimayor aprobó… estamos felices que Floridablanca sea sede del fútbol de la A por primera vez en la historia” dijo el director de Ideflorida, Carlos Germán Díaz.

Asimismo, la Dimayor determinó que para los primeros partidos  de Alianza Petrolera en condición de local y mientras se habilitan las tribunas de norte y sur, no se permitirá el ingreso de hinchas con camisas o elementos alusivos al equipo visitante. El primer encuentro de Alianza en el Álvaro Gómez Hurtado, será este domingo a las 3:15 pm ante La Equidad.