ÉSTE 10 DE JUNIO SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE ACUEDUCTO MUNICIPIO DE BUCARAMANGA

Bucaramanga, 8 de junio de 2018. Por labores de mantenimiento preventivo en el sistema de Bombeo Bosconia y la línea de impulsión del bombeo Bosconia-Morrorico, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP suspenderá el suministro de agua potable el día domingo 10 de junio de 2018, a la zona Norte y Centro – Occidente del municipio de Bucaramanga.

Los sectores cobijados con la medida, están ubicados entre la Carrera 22 y la escarpa occidental, la Avenida Quebrada Seca hasta la escarpa norte, el sector norte de Bucaramanga, el cuadrante de la zona céntrica comprendida entre la Carrera 12 y la Carrera 22, entre la Calle 45 y la Avenida Quebrada Seca.

La suspensión está programada desde las 06:00 am hasta la 10:00 pm y se verán afectados cerca de 27.000 suscriptores de los barrios ubicados en los siguientes distritos:

SECTOR NORTE

DISTRITO BIENESTAR: Kennedy, María Paz, Mirador del Kennedy, Minuto de Dios, Miramar, Tejar Norte, Tejar Norte I, Urbanización Balcones del Kennedy, Urbanización Tejar Norte II y Villa Rosa.

DISTRITO REGADERO: El Plan, La Esperanza I, II y III, José María Córdoba, La Juventud, Lizcano I y II, Paisajes del Norte, Regadero Norte, Los Ángeles, Mirador, Olas Altas, Olas Bajas, Retiro Chiquito, San Cristóbal, Transición, Villa Helena, Villa María y Villa Rosa.

DISTRITO FERROVÍAS: Claveriano, Café Madrid, Ciudadela Café Madrid, Las Hamacas I y II, Villas de San Ignacio etapas 1 a 11, Omagá I, Urbanización Omagá, La Estación.

DISTRITO COLORADOS: Colorados, El Rosal, La Torre, Los Palos, Pablón Alto, Rosalta y Villa Patricia.

DISTRITO ANGELINOS: Bosconia.

SECTOR CENTRO – OCCIDENTE

DISTRITO ESTADIO: Gaitán, Girardot, Granada, La Feria, La Gloria, La Independencia, Las Olas, Miramar, Modelo, Mutualidad, Nápoles, Nariño, Norte Bajo, Nueva Colombia, Pío XII, San Francisco, San Rafael, Santander, Villa Mercedes, Zarabanda, 23 de Junio y Zona Escarpa

Leave a Reply