Este domingo 15 de diciembre: DESCONEXIÓN DEL SERVICIO DE ENERGÍA POR UNA HORA EN LA PROVINCIA DE VÉLEZ

La suspensión se efectuará entre las 5:00 y las 6:00 de la mañana. Se realizarán trabajos de emergencia en la línea que alimenta las subestaciones Vélez y Sucre 

securedownloadDesconexión del servicio de energía eléctrica por trabajos de emergencia, se efectuará este domingo 15 de diciembre en los sectores urbanos y rurales de los municipios de la provincia de Vélez. La desconexión se efectuará entre las 5:00 y las 6:00 de la mañana y permitirá adelantar trabajos de mantenimiento de la red eléctrica relacionados con el cambio de la caja cortacircuitos de la línea que alimenta las subestaciones Vélez y Sucre que se requieren para garantizar la calidad, continuidad y confiabilidad del servicio en la región.

La desconexión del servicio de este domingo 15 de diciembre, afectará los  municipios de Vélez, Chipatá, La Paz, La Aguada, Guavatá, Bolívar, el Peñón, Sucre, Jesús María, la Belleza y Florián, así como la zona rural de Albania. De igual manera, ESSA alerta a las comunidades de estos sectores para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger los equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica y les solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de distribución de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

ESSA agradece la comprensión de los clientes de estas importantes localidades de la provincia de Vélez por las incomodidades que les pueda generar esta suspensión del servicio de energía eléctrica y reitera su disposición de trabajo permanente para garantizar la confiabilidad, continuidad y calidad en la prestación del servicio.