ESTE DOMINGO SE REALIZA EL QUINTO MERCADO CAMPESINO EN PIEDECUESTA

40 Juntas de Acción Comunal y 10 Asociaciones participarán de esta nueva versión, con los productos más frescos, económicos y de la mejor calidad.

A partir de las 6:00 a.m. del domingo 2 de diciembre, propios y visitantes podrán comprar en el Parque Principal, los productos más frescos y a buen precio, cosechados en el campo piedecuestano. La invitación la realiza la Secretaría de Desarrollo Económico y Rural del municipio.

“Continuamos impulsando la economía del sector rural, propiciando espacios para que nuestros campesinos comercialicen sus productos, sin intermediarios. Una estrategia que genera ganancias en ambas direcciones, productores y consumidores. Invitamos a la comunidad para que salgan a mercar este domingo en el parque principal”, expresó Juan de Jesús Bernal Ojeda, Secretario de Desarrollo Económico y Rural.

MÁS DE 40 JÓVENES DE LA FUNDACIÓN FEI SE GRADÚAN DE PRIMARIA Y BACHILLERATO

La clausura se llevará a cabo el jueves 29 de noviembre a las 8:30 a.m., en la sede de la carrera 6 N° 6-66, conocida como Hogares Claret.

 Como parte del programa de Educación Formal, que adelanta la Alcaldía de Piedecuesta en convenio con la  Fundación FEI y el Colegio Bilingüe Celestín Freinet, más de 40 jóvenes del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes, reciben su título de básica primaria, media vocacional y bachillerato.

“Culminar este proceso, significa una oportunidad más para nuestros jóvenes, de buscar nuevos horizontes de desarrollo profesional y de consolidar su proyecto de vida. Para el municipio, es fortalecer los programas de inclusión, que permiten a los menores volver a soñar e integrarse a la sociedad”, manifestó Orlando Chaparro Rueda, Rector del Colegio Celestín Freinet.