ESTE DOMINGO: UN CONCIER…TITO EN EL TEATRO CORFESCU

Este 16 de septiembre el programa Domingos en Familia recibe el espectáculo musical “CONCIER…TITO” de la Corporación Cultural Mochila Cantora. Esta agrupación presentará un concierto de música instrumental acompañado de una puesta en escena donde niños caracterizarán historias al ritmo de la música.

La Alcaldía de Bucaramanga a través de la Secretaría de Desarrollo Social, sigue invitando a todas las familias de Bucaramanga a disfrutar de este espacio artístico que promueve los valores en las familias. Este domingo a las 10:30 a.m. en el Teatro Corfescu podrán asistir todas las personas que reclamen las boletas en las taquillas del Teatro y/o en la Secretaría de Desarrollo Social ubicada en el Centro Cultural del Oriente (máximo 4 boletas por persona).

Los horarios de atención de las taquillas del Teatro son: lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y 2:00 p.m. a  6:00 p.m. / Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

SOBRE EL ESPECTÁCULO:

Concier, Tito y Mochi la Cantora, son tres amigos Mochileros que se encuentran para contar historias desde los sonidos de la música interpretada por la banda Mochila Cantora. Ellos siempre están acompañados de divertidos personajes que les ayudan a hilar sus historias.

En algunas ocasiones, la música les permite representar su propia historia. Cada puesta en escena será hecha por algunos niños de Mochila Cantora acompañados por niños y niñas del público.

Sobre la agrupación:

La Corporación Cultural Mochila Cantora es una organización musical que nace en el 2002 como un espacio artístico para soñar mundos posibles con la música como pretexto de encuentro.

Con un excelente equipo de maestros apasionados por enseñar música, forman a niños, adolescentes y jóvenes en las áreas vocal, instrumental, expresiva y teórica. Como consecuencia de este trabajo, han participado en eventos nacionales entre los que se destacan; primer puesto en el Encuentro Nacional de Bandas Infantiles en Neira-Caldas, primer puesto en el Concurso de Bambuco Inédito en Tocancipá-Cundinamarca, segundo puesto en el Concurso de Bandas de Paipa-Boyacá, así como su participación en tres encuentros de la Canción Infantil Latinoamericana y del Caribe, en el Festivalito Ruitoqueño de música Colombiana desde 2002 y en el Festival Hormiga de Oro desde el 2005 hasta la fecha.

En el 2014 fueron galardonados con el Premio a “Mejor Escuela de Música Privada” otorgado por el Ministerio de Cultura de Colombia. Como fruto de su proceso de formación artística desde hace 16 años celebran la vida y el talento de sus mochilos con mágicas y coloridas puesta en escena cantando, bailando e interpretando instrumentos musicales entre las cuales se cuentan sus Conciertos Didácticos, Concier…Tito y Navidad es Querer.

Informes:

Para mayor información por favor comunicarse a través de las líneas telefónicas: 643 4016 / 645 77 29.  O visitar nuestras redes sociales en Facebook: Culturales Corfescu / Twitter: @eventoscorfescu/ Instagram: @TeatroCorfescu