ESTE DOMINGO VECINOS Y AMIGOS CELEBRA ‘CON TODA’ SU TERCER ANIVERSARIO

Con una variada y divertida programación la UIS celebra este 10 de febrero el tercer aniversario de ‘Vecinos y Amigos’, iniciativa institucional que convoca a la comunidad universitaria y ciudadanía al disfrute de actividades de bienestar, deporte, ciencia, lúdica y entretenimiento.

En sus tres años, Vecinos y Amigos ha superado las expectativas llevando entretenimiento en los diferentes espacios del campus central de la Universidad a más de 1500 personas entre niños, jóvenes y adultos con el apoyo también de diversas entidades que creen en el alcance social de este programa.

En esta celebración especial, se ha dispuesto de actividades como:

  • Pon tu estrella en la alfombra roja (8:00 a 10:00 a.m. Entrada portería carrera 27).
  • Presentación de magia-ilusión-arte a cargo del mago Leonardo Niño (10:00 a.m. Plazoleta frente al auditorio Luis A. Calvo)
  • Reconocimiento a patrocinadores del programa Vecinos y Amigos (11:00 a.m. Plazoleta frente al auditorio Luis A. Calvo)
  • Serenata de cumpleaños con Mariachis (11:30 a.m. Plazoleta frente al auditorio Luis A. Calvo).
  • Concurso de baile-Bailatón (12:00 a.m. Plazoleta frente al auditorio Luis A. Calvo)

Igualmente se tendrán las tradicionales actividades como las clases de yoga, taichí, salsa, aeróbicos, el costurero, el cine club familiar, los juegos de mesa, practicar deportes o desplazarse por la ciclorruta para apreciar los lagos artificiales, la variedad de fauna, entre las que sobresalen las tortugas, babillas, peces, pájaros, ardillas y la flora existente en los diferentes espacios de la ciudadela universitaria.

A través de esta cita dominical de sano esparcimiento, la UIS abre sus puertas al encuentro e interacción de los vecinos y amigos de la Universidad

Leave a Reply