ESTE JUEVES 15 DE AGOSTO SE PRENDE LA FERIA EN GIRÓN

Programación Final FERIA DE GIRÓN AGOSTO 15 AL 19 DE 2013Con una programación diseñada para la diversión de grandes y chicos y que busca rescatar las costumbres y tradiciones que por años ha tenido el municipio de Girón declarado Patrimonio Histórico Nacional, este Jueves 15 de Agosto comienzan las ferias y fiestas.

“Chivas, harlistas, diferentes clubes de motociclistas de toda la ciudad y patrocinadores de la feria se vincularon a el  gran lanzamiento de las actividades que se cumplirá en el Barrio el Poblado a partir de las 2.00 de la tarde y recorrerá las principales calles del municipio y varios lugares del área metropolitana como Floridablanca y Bucaramanga” afirmó Luis Carlos Navarro Aldana Asesor de la Primera Dama y del Comité de Ferias.

Ese mismo día se abrirán las puertas del Cuarto Colectivo para la gran exposición de pinturas cuyo tema es la Identidad Gironesa. “Queremos rescatar también las cualidades artísticas de los pintores del municipio que forman una importante parte de la cultura en la región por esta razón se cumplirá durante todo el mes esta bella exposición de pinturas” finalizó Navarro Aldana.

TARIMA CON CONSAGRADOS ARTISTAS NACIONALES EL REGALO DE LA ALCALDÍA DE GIRÓN, PARA SUS VISITANTES

Martín Elías y Juancho de la Espriella el ‘Boom del Momento’, El Checo Acosta, IL Divo “Yo me Llamo” y Giovanny Ayala serán las estrellas que brillarán en los shows de la tarima principal de conciertos, ubicada en la avenida los Caneyes, frente a METRO (Antiguo Carrefour) que la Administración Municipal Haciendo Historia, eligió para esta nueva versión de la feria de Girón.

Martín Elías será el encargado de prender esta fiesta para los seguidores del mundo vallenato, mientras que el grupo triunfador de un programa de televisión nacional ‘IL Divo’ es quien cantará a las candidatas para calmar sus nervios en  la noche de coronación en el Reinado Departamental del Turismo, en el parque Principal de Girón.

Pero también hay espacio para la música popular con uno de sus mayores exponentes Giovanny Ayala, todos los artistas estarán cantando y mostrando porqué son los mejores del país en la tarima de la Avenida la Ceiba, METRO frente al (Antiguo Carrefour). Habrá presentaciones para todos los gustos, pues si de música autóctona se trata, el género de la carranga tendrá espacio en el Festival de Música que se cumplirá el Sábado 17 y el domingo 18 en el Malecón Turístico.

Música, cabalgata, cultura, desfile de carros clásicos y antiguos, comparsas, pólvora, rumba y muchas actividades programadas en ésta, la mejor feria de Santander, porque en Girón la fiesta se prendió.