ESTE JUEVES 16 DE MAYO PIEDECUESTA LE DARÁ DURO AL DENGUE

piedecuesta 14 de mayoPiedecuesta, Mayo /14. El alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala convoca a toda la comunidad piedecuestana para que el próximo jueves 16 de mayo participen activamente en la gran jornada de recolección de inservibles que sirven como criaderos de las larvas del mosquito que trasmite el dengue.

La jornada se desarrollará de 8 de la mañana a 12 del medio día y se destinaron 10 puntos distintos de la ciudad para que los piedecuestanos, depositen allí material inservible como: llantas viejas o en desuso, barriles, latas, botellas plásticas y de vidrio, tasas, tarros, baldes, juguetes, y cualquier recipiente que este expuesto al ambiente y pueda acumular agua.

“Los piedecuestanos debemos ayudar a eliminar los criaderos del mosquito eliminando los materiales inservibles de nuestras casas, parques y zonas públicas, estamos en un año endémico y por eso entre todos ayudaremos a que disminuyan los casos de dengue en nuestra ciudad”, manifestó el alcalde Becerra Ayala.

Estos son los puntos de recolección:

·Parqueaderos de la primera y segunda etapa del barrio Cabecera del Llano

·Parque de Villanueva

·Cancha de las estatuas del barrio El Refugio

·Cancha del barrio Paseo del Puente I

·Cancha del Pobre Luis

·Glorieta de La Argentina

·Cancha de microfútbol del barrio Hoyo Grande

·Parque Las Clarisas

·Plazoleta del barrio San Rafael

·Parque Uribe

·Carrera 4 entre calles 10 y 11 en el barrio La Feria

·Plazoleta del barrio La Candelaria

·Parqueadero frente a la Piedecuestana de Servicios Públicos

Las empresas Cara Limpia, Limpieza Urbana y Piedecuestana de Servicios Públicos serán las encargadas de recoger los inservibles.