ESTE JUEVES, A PEDALEAR EN EL 15° CICLOPASEO URBANO NOCTURNO DE BUCARAMANGA

El Gobierno Social, alcaldia feb 27a través del Instituto de la Juventud el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, Inderbu, junto con la organización Ciclaramanga, invitan a los bumangueses a romper las rutinas y montar sus bicicletas este jueves 28 de febrero, en el 15° Ciclopaseo urbano nocturno. Los ciclistas se encontrarán a las 6:30 de la tarde en el parque de Los Niños, donde tendrán un espacio para recibir instrucción pedagógica preventiva, a través de videos muy cortos. Luego, partirán al encuentro de amigos en torno a la sana actividad física en bicicleta.

En esta ocasión el recorrido será de 12,4 Km, y como siempre, será apto para todas las edades, teniendo en cuenta que no es una actividad competitiva sino recreativa. Las autoridades de Tránsito, Policía, Defensa Civil y Bomberos harán el acompañamiento de rigor. La logística estará coordinada por el Inderbu.

 La ruta:

El ciclopaseo comienza en el Parque de Los Niños, sigue por la Carrera 27; va al Parque Turbay;  Carrera. 26ª, Calle. 50, Parque La Concordia, Carrera. 21, Glorieta San Francisco, Boulevard Santander, Glorieta del Estadio,  Cerrera. 30,  Calle. 32,  Guarín, Carrera. 38, Carrera. 35, Parque San Pio, Carrera. 35ª, Calle. 52, Carrera. 35, Calle. 56, Avenida  González Valencia; Avenida La Rosita, Glorieta del Chicamocha, Calle. 36; Carrera. 33, al Norte; UCC; Avenida Quebrada Seca y Parque de Los Niños.