ÉSTE JUEVES, GRAN CONCIERTO ROCK N’ LOVE

  • A estilo de rock, el grupo musical Lola’s Band ambientará la noche de los enamorados con covers de las canciones románticas más reconocidas.

En un acto especial por el mes de San Valentín, el Teatro Corfescu realizará un concierto este jueves 14 de febrero a las 7:00 p.m., dentro de sus instalaciones, con el objetivo de que el público aproveche el espacio y pueda disfrutar y compartir con sus parejas, amigos y/o familia.

Rock n’ Love nace como una iniciativa para celebrar esta fecha de una manera diferente. Durante 2 horas, el conjunto musical de la batería, el bajo, la guitarra, el teclado y la voz, se utilizará para contrastar gustos y hacer que los asistentes se sientan cómodos en este día tan único.

La presentación estará a cargo de Lola’s Band, agrupación local formada en el año 2018 que hace honor a los clásicos del rock y el pop en español e inglés, y que, en esta ocasión, trae un repertorio de más de 20 canciones dedicadas al amor. Sus integrantes son: Nicolás Centeno, Sebastián García, David Villareal y Luis Ortiz.

El escenario estará ambientado y adornado especialmente para que el público se sienta como en casa, disfrutando de buena música y de la mejor compañía. Canciones de artistas y grupos como Queen, The Beatles, Bacilos, Juanes, Andrés Calamaro, Vilma Palma y más son las que engalanarán esta noche musical. ¡Un concierto de no perder!

Para adquirir las entradas, los interesados se podrán dirigir a la taquilla del Teatro Corfescu en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., y el sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m. Estas tendrán un costo de $10.000 pesos.