ESTE JUEVES INICIA EL PRIMER SIENTO5 ¡EL CENTRO VIVE! DE 2019

Con una muestra del IV Festival Metropolitano de Coros Infantiles y Juveniles, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, inicia este jueves 16 de mayo, a las 4:00 p.m., su espacio Siento5 ¡El Centro Vive!.

El Parque Santander será nuevamente el escenario en donde se desarrollará, un jueves al mes, Siento5 ¡El Centro Vive!, uno de los seis eventos que hacen parte del programa de Extensión Cultural del imct, Cultura a la Calle 2019; los demás son: Parquearte, Recreoarte, Viernes Cultural, Fiesta de los Niños en las Comunas y Navidad en los Parques.

IV Festival Metropolitano de Coros Infantiles y Juveniles

Con la participación de 21 agrupaciones, la Fundación Cultural La Cuerda realizará, del 15 al 19 de mayo, su 4t° Festival Metropolitano de Coros Infantiles y Juveniles 2019, con el apoyo del Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura y del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga.

Actividades como Conciertos Didácticos, Masivos y de Gala, que se disfrutarán en diferentes escenarios de Bucaramanga, Floridablanca y Girón; además de un Taller de Dirección Montaje Masa Coral, hacen parte del 4t° Festival Metropolitano de Coros Infantiles y Juveniles. Toda la programación se puede conocer en la página web: www.lacuerda.com.co.

La Gala Inaugural tendrá lugar en el Teatro Corfescu (Cl 34 # 26-46), el miércoles 15 de mayo, a las 6:30 p.m.; y el Gran Concierto de Clausura se llevará a cabo el domingo 19 de mayo, a las 10:00 a.m., en el Auditorio Pedro Gómez Valderrama. El aporte cultural es de $10.000. Mayores informes: Fundación Cultural La Cuerda – teléfono 631 42 79.

Leave a Reply