ESTE JUEVES INICIA PLANETA JOVEN

descargaLa Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Red de Emprendimiento de Santander, La Gobernación de Santander, y el Centro de Eventos, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga CENFER, organizan Planeta Joven, un mundo de emprendimiento, evento que se realizará el próximo jueves 7 y viernes 8 de noviembre y que va dirigido a los emprendedores de Santander.

Planeta Joven, un mundo de emprendimiento, tiene como objetivo incentivar el desarrollo, la innovación y la creatividad de los emprendedores del Departamento, quienes durante los dos días expondrán sus propuestas; así mismo, podrán presentar sus emprendimientos a grandes empresarios de la región para que,  a través de ruedas de emprendimiento, les brinden retroalimentación y transmitan su experiencia a los futuros grandes empresarios del país.

El evento contará con la exposición de proyectos de base tradicional, base tecnológica y alto impacto; además con conferenciantes de talla nacional internacional, paneles con casos inspiradores de éxito, presentaciones de pitch de negocio, premiación a los mejores proyectos por categoría y al final de cada jornada, conciertos con artistas nacionales, como Dragón y Caballero, agrupación que cerrará Planeta Joven.

FORO DE EMPRENDIMIENTO FEMENINO – MUJERES ECCO “EMPRENDEDORAS COLOMBIANAS POR LA COMPETITIVIDAD”

Como parte de la programación de Planeta Joven, el viernes 8 de noviembre a partir de las 2 de la tarde, se realizará el foro de Emprendimiento Femenino, Mujeres ECCO, que tiene como objetivo dar a conocer nuevas prácticas internacionales de apoyo al emprendimiento femenino e inspirar el liderazgo de mujeres emprendedoras a través de experiencias exitosas de empresarias Colombianas.

Este foro, contará con la participación de Yanire Braña de España, fundadora y presidenta de MET Community, quien además ha trabajado con el Banco Mundial y se dedica a apoyar e impulsar la carrera de mujeres a través de mentorías, formación, networking y uso de tecnologías. También estará Vicky Ricaurte fundadora de Urgift.in; Diana Pinzón fundadora de Prolife Biotech; y Johanna Salgado fundadora de Crispy Fruits; empresarias exitosas del país, quienes transmitirán sus experiencias al público asistente.

la Cámara de Comercio de Bucaramanga, invita a los emprendedores de la región, empresarios e inversionistas nacionales y regionales a participar de este evento con cuya entrada libre en CENFER.