ESTE JUEVES VEN A DISFRUTAR DE LA GANADERA EN CENFER

10GECANXXA017_BIG_CEPara quien no se pierden la tradicional Feria Ganadera de CENFER, está a tiempo de alistar el poncho y el sobrero porque este jueves a partir de las 2 de la tarde puede ingresar a vivir, disfrutar y gozar de toda la programación que tenemos para usted. No se puede perder este fin de semana porque es inolvidable… Muestra artesanal, exposición equina, la granja interactiva, concurso canino, chalanería infantil, toro mecánico, bares temáticos y una zona de conciertos con los mejores intérpretes del vallenato, reggaetón y por supuesto la salsa.

“A los que les gusta gozar, este jueves los encargados de prender la rumba son el mariachi de Gabriel Arriaga, la orquesta Xelecta, el Rey Vallenato Pipe Villabona y el papá de los amores, Peter Manjarrés. Porque la mejor rumba se vive acá en la Ganadera, expresó Homayra Ballesteros, coordinadora de la Feria. Para este viernes 20 tendremos como invitados especiales a J Balvin y Jorge Oñate, dos íconos tanto del reggaetón como del vallenato. “Este año quisimos llegar a todos los públicos con nuestra programación musical, por eso este fin de semana tenemos salsa, merengue, reggaetón y vallenato. Este sábado tenemos a la orquesta Rey and Rey, Reykon, Fabián Corrales y al grupo Niche, que hace más de 18 años no se presenta en Bucaramanga”, manifestó Homayra Ballesteros.

El domingo será el remate de la feria, las presentaciones musicales inician a partir de las 3 de la tarde y contaremos también con el concurso canino desde las 9 de la mañana. Y para quienes quieren variar en su alimentación, la zona de comidas, “Sabrosuras” este año trae la mejor carne a la llanera y deliciosas fritangas para chiparse los dedos. “No se pueden perder de este segundo fin de semana que será inolvidable solo aquí en la Ganadera, la única feria que en 64 años de existencia revive las tradiciones de los santandereanos”, concluyó coordinadora de la Feria.