ESTE LUNES 2 DE DICIEMBRE EL ALCALDE BECERRA AYALA LE RINDE CUENTAS A LA COMUNIDAD

Rendición CuentasPiedecuesta, Noviembre 26. El gobierno Juntos por Piedecuesta se alista para mostrarle a la comunidad las acciones y la gestión adelantada por las secretarías  y el propio alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala durante el año 2013. La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas se cumplirá en el auditorio del Centro Cultural Eloy Valenzuela, desde las 8 de la mañana y el evento contará con trasmisión en vivo y en directo por Guanevisión, canal local de televisión y la página web www.alcaldiadepiedecuesta.gov.co

“Hablaremos de todo lo que ha sido la gestión del gobierno, la ejecución de obras de infraestructura y los proyectos sociales. Tendremos la oportunidad de tener un contacto directo con las comunidades para contarles en qué se han invertido los recursos que han pagado de impuestos”, indicó el mandatario de los piedecuestanos. La comunidad puede realizar sus preguntas al Gobierno Municipal por medio de la página web www.alcaldiadepiedecuesta.gov.co y en las redes sociales, Facebook: Alcaldia Piedecuesta Prensa y twitter: @alcpiedecuesta, inquietudes que serán resueltas en el evento de rendición de cuentas.

APROVECHE LA JORNADA NACIONAL DE VACUNACIÓN

Jornada Vacunación (1)La Secretaría de Desarrollo Social y Económico, María Isabel Álvarez Vargas, invita a la comunidad a participar de la Jornada Nacional de Vacunación denominada “Día de Ponerse al Día”. La actividad se desarrollará este sábado 30 de noviembre, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde y los puntos de Vacunación habilitados son: el Parque Principal, el Centro de Salud La Rioja, el Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento sede de Barroblanco, el Restaurante Escolar del Refugio, la Casa de la juventud, el Salón Comunal de San Carlos y las Ips Coomeva, Saludcoop y Cajasan.

La jornada está dirigida a los menores de cinco años a quienes se les estará aplicando el esquema regular de vacunas,  mientras que los mayores recibirán el biológico contra la influenza,  y las mujeres embarazadas o en edad fértil se les aplicará la vacuna contra el toxoide tetánico.