ESTE LUNES 22 DE JUNIO CARLOS IBAÑEZ MUÑOZ RECIBE AVAL DEL PARTIDO LIBERAL

ibanez_asegura_que_si_es_elegido_alcalde_garantizara_la_pluralidad_de_oferentes
Carlos Ibañez Muñoz

CARLOS IBAÑEZ MUÑOZ recibirá en acto oficial el aval como candidato del Partido Liberal a la alcaldía de Bucaramanga 2016-2019, este lunes 22 de junio a las 6:00 de la tarde, en el salón Gustavo Liévano del Hotel Chicamocha,

El candidato a la alcaldía de Bucaramanga Carlos Ibañez Muñoz que tendrá el aval por el Partido Liberal para los comicios electorales del próximo 25 de octubre, es doctor en Derecho y Ciencias Políticas; fue alcalde de Bucaramanga 1996 -1998, Magistrado,  secretario General de la Procuraduría General de la Nación, y secretario de Interior de la gobernación de Santander.

Su trabajo como mandatario tiene gran recordación en los ciudadanos teniendo en cuenta que desarrolló obras como: el Intercambiador de la Puerta del Sol; la construcción de la Transversal Oriental Bucaramanga – Floridablanca y la Transversal de Coca Cola hacia el barrio Provenza; el hospital del Norte y la Moderna Plaza de Mercado Central, entre otras. El Partido Liberal Colombiano ratifica su compromiso con la democracia y los militantes, al hacer entrega del aval al Dr. Carlos Ibañez Muñoz como candidato a la alcaldía de Bucaramanga para el periodo 2016 -2019.