ESTE LUNES CAMBIOS VIALES QUE MEJORARÁN LA MOVILIDAD EN CAÑAVERAL

cambio vial 2Floridablanca, Viernes 29 de Mayo 2015. Ciudadanos florideños, tengan en cuenta que a partir del próximo lunes, 1° de junio, empezarán a regir los nuevos cambios viales en Cañaveral. Mediante la Resolución 338 de 2015, la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca decretó estas modificaciones viales para mejorar la movilidad de éste importante sector.

Los cambios, son los siguientes:

1.) La calle 30 quedará en un solo sentido: de oriente a occidente, entre las carreras 20 y 26A, es decir, desde la autopista hasta al club Campestre.  2.) La calle 31 quedará en un solo sentido: occidente a oriente, entre las carreras 20 y 26B. Con estas modificaciones se creará el par vial que permitirá la circulación de vehículos de manera constante y fluida. 3.) La carrera 24 entre calles 35 y 41 pasará de doble vía a unidireccional, en sentido: sur norte.

4.) La carrera 26 entre calles 30 y 31 pasará de unidireccional a doble vía. 5.) Se invertirá el sentido vial de la carrera 25 entre calles 30 y 31, ahora será de sur a norte. 6.) Se invertirá el sentido vial de la carrera 24 entre calles 30 y 31, ahora pasará de norte a sur. 7.) Se prohibirá el giro a la izquierda sobre de la carrera 25 hacia la calle 42.

LA GESTORA SOCIAL ENTREGÓ REGALOS A 250 NIÑOS DE 18 HOGARES DEL BIENESTAR

Regalos gestoraRegalos, sonrisas y optimismo, entregó la gestora social María Fernanda de la Torre Lineros a unos 250 niños de 18 hogares del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en un recorrido sorpresa de las últimas horas. La Gestora visitó los hogares ubicados en los barrios Altos de Villabel, Villabel, Santa Ana, Escoflor, Ciudad Valencia y Rosales, en donde compartió con los niños y niñas, a quienes envió un mensaje de buen comportamiento, de hábitos saludables y afición por los deportes.

La alegría fue mayúscula para los menores, madres comunitarias y algunos padres de familia que a la hora de la visita permanecían en esos lugares, al palpar la energía y el cariño de la Gestora. “Nos llenamos de emoción al observar el fervor con que nos recibieron los niños, madres comunitarias y padres de familia. Es grato poder compartir con ellos y en especial sacar sonrisas a los menores, que representan el futuro de la ciudad”, manifestó María Fernanda de la Torre Lineros.