ESTE MARTES 26 LANZAMIENTO DE FRENTES DE SEGURIDAD Y SISTEMAS DE VIGILANCIA PARA LAS COMUNAS UNO Y DOS

Esta semana,ALCALDIA FEB 25 que corresponde a la última del mes de febrero y primeros días de marzo de 2013, las autoridades locales desarrollarán diversas actividades institucionales y comunitarias cuyo objetivo es lograr el mejoramiento de la seguridad integral de las familias bumanguesas; a través de estrategias que buscan atacar, contrarrestar y eliminar las causas y los factores que permiten la ocurrencia de acciones delictivas.

El secretario del Interior, René Garzón, informó que bajo el liderazgo del alcalde Luis Francisco Bohórquez, el despacho a su cargo ejecutará la agenda de seguridad para Bucaramanga en alianza con la comunidad y las instituciones que amparan la vida, honra y bienes de los ciudadanos.
Para tal efecto se tiene previsto el siguiente cronograma de actividades:

Martes, 26 de febrero: (3:00 de la tarde) Lanzamiento de frentes de seguridad y sistema de vigilancia para las comunas Uno y Dos, en la Casa de Justicia del norte de la ciudad, (4:00 de la tarde) Presentación del programa ‘Jóvenes Tolerantes’ en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán.  Jueves, 28 de febrero: (9:00 de la mañana) Acto simbólico de imposición de la primera posición de la primera piedra para la construcción del CAI en el sector del barrio Kennedy, que pertenece a la Comuna Uno de Bucaramanga. Viernes, 1 de marzo: (3:00 de la tarde) Firma del proyecto de buses en la Ciudadela Real de Minas; acto que se cumplirá en la Calle de Los Estudiantes.

Lunes, 4 de marzo: (9:00 de la mañana) Entrega de motocicletas para el servicio de la  Policía y el Ejército Nacional, con el fin de incrementar la actividad de patrullaje en los sectores rurales de la ciudad de Bucaramanga. Este acto se cumplirá en la Plazoleta de la Democracia (ubicada entre las fases uno y dos del Centro Administrativo Municipal).