ESTE MIÉRCOLES TERMINA DESCUENTO DEL 5% EN PAGO DE INDUSTRIA Y COMERCIO EN BUCARAMANGA

Así lo determina el acuerdo N°025 de 2004, por el cual se establece el incentivo fiscal para el pago de la totalidad de este impuesto.

El Gobierno de la Construcción Social hace un llamado a los contribuyentes de este gravamen que hayan decidido pagar el valor total de la vigencia 2017 en una sola cuota, para que aprovechen el descuento.

“Deben acercarse a la Alcaldía a solicitar su recibo o imprimirlo desde su casa u oficina a través de la página web www.bucaramanga.gov.co, siempre y cuando tengan a la mano una impresora láser para que el banco pueda leer el código de barras al momento de hacer el pago”, recordó la secretaria de Hacienda de Bucaramanga, Olga Patricia Chacón.

Las entidades bancarias autorizadas para el pago del impuesto de Industria y Comercio, Servicios, Avisos y Tableros son: AV Villas, BBVA, Bogotá, Caja Social, Colpatria, Coopcentral, Davivienda, banco de Occidente, Pichincha, Sudameris, Bancoomeva, Corbanca, Financiera Comultrasan y Helm Bank.

Recuerden que su contribución por este concepto permite la ejecución de grandes obras en el municipio. Por eso, la Alcaldía de Bucaramanga los invita a no dejar el cumplimiento de esta obligación tributaria para última hora.