ESTE SÁBADO ALCALDÍA DE BARRANCABERMEJA LLEGARÁ A LA COMUNA CINCO

alclade de barrancabermejaBARRANCABERMEJA, 5 de septiembre de 2013.- Alcaldía en Movimiento, programa bandera del Gobierno Municipal liderado por el alcalde Elkin Bueno Altahona, llegará este sábado 14 de septiembre a la Comuna Cinco de la ciudad. La iniciativa busca fortalecer la democracia participativa y la transparencia en la gestión pública, en el contexto del Plan de Desarrollo Barrancabermeja Ciudad Futuro 2012-2015.

Con Alcaldía en Movimiento, la Ciudad Futuro pondrá en marcha su componente social, comunitario y participativo con los líderes de las Juntas de Acción Comunal, Juntas Administradoras Locales, comerciantes, gestores culturales, madres comunitarias del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y comunidad en general.

El Director del programa, Benjamín Gaitán, explicó la metodología que se va a emplear. “Este sábado 7 de septiembre en las mesas de trabajo se invita a líderes a que definan cuáles son los temas prioritarios de su comuna. Después de un consenso, se elegirá al vocero que será el que le expondrá tales temas al Alcalde el 14 de septiembre, que es cuando se realizará la gran reunión”.