ESTE SÁBADO CARRERA ATLÉTICA BARRANCABERMEJA CIUDAD FUTURO

En la actividad deportiva participarán más de 2 mil personas y contempla un recorrido de 5 kilómetros.  La carrera se realizará en las categorías menores, juvenil, abierta, veteranos y silla de ruedas  

essa abril 16Más de dos mil personas entre niños, jóvenes, adultos y atletas profesionales, se espera que participen este sábado 20 de abril en la Carrera atlética ‘Barrancabermeja Ciudad Futuro’ que organiza la Fundación Cardiovascular de Colombia con el apoyo de la Gobernación de Santander y ESSA como patrocinador. El certamen deportivo se efectuará a partir de las 3:30 de la tarde y partirá del parque Camilo Torres, en un recorrido de 5 kilómetros por las principales vías del puerto petrolero.

La jornada contará con el acompañamiento del alcalde municipal, Elkin Bueno Altahona, el Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, el Director de la Fundación Cardiovascular, Víctor Raúl Castillo y el Gerente General de ESSA, Carlos Alberto Gómez Gómez. En Las horas de la mañana se realizará la jornada de salud y los programas ‘corazón a corazón’ y ‘corazón sano’ de la FCV que dirige el cardiólogo Franklin Roberto Quiroz, con consulta especializada para adultos y eco cardiogramas sin costo para  niños y niñas con diagnóstico de enfermedad cardiaca.

El Gerente General de ESSA, Carlos Alberto Gómez, señaló que “invitamos a la comunidad y los clientes de ESSA para que asistan a esta gran jornada deportiva, como una manera de fomentar las buenas prácticas saludables y la recreación entre todos los sectores de Barrancabermeja, lo cual apoya ESSA dentro de su política de responsabilidad social empresarial”.