ESTE VIERNES LLEGA LA FERIA UNIVERSITARIA A FLORIDABLANCA

FLORIDABLANCAA partir de las 8 de la mañana el próximo viernes 6 de septiembre, en la Casa de la Cultura Piedra del Sol los estudiantes de los todos los colegios de Floridablanca recibirán charlas e información acerca de orientación vocacional, proyecto de vida y ofertas educacionales por parte de diversas universidades e institutos.

Luego seguirán este recorrido vocacional por la Calle Barichara.  Allí estará ubicada la tarima principal en la cual se presentarán actos culturales y los módulos informativos de las instituciones educativas invitadas. (Sem, Udi, Ucc, Corpocides, Fitec, Columbia College, Unab, Udes Uniminuto, Ecam, Cajasan, Coomultrasan, Icetex, Armada Nacional, Coopfuturo, Pichincha, Uis, Utc, Uts, Santo Tomás, Unad, Sena, Unisangil, Manuela Beltrán Y Comfenalco).

Luego del acto protocolario de instalación oficial de la Feria de Universidades se presentarán el Grupo de Danzas de Ideflorida,  el Grupo Infantil, el Grupo de Tamboras, de Teatro de la Fundación Universitaria Comfenalco Santander, más adelante un Cuentero de Coopfuturo contará historias a los asistentes, luego continuarán con el espectáculo el Grupo de Danzas de la Universidad Santo Tomàs  y el Grupo de Danzas Mayores de Comfenalco, cerrando así las presentaciones artísticas y culturales.

La Administración de Primero Floridablanca hace una cordial invitación para que todos los estudiantes de secundaria de la ciudad asistan a esta actividad y se enteren de los diversos programas que se ofrecen para continuar sus estudios en pregrado.

LOS CAMPEONES DE LAS OLIMPIADAS DEL ADULTO MAYOR FUERON PREMIADOS

FLORIDABLANCA BEn ceremonia cumplida en el Parque de la Tercera Edad, ubicado en barrio Lagos I, la Administración de Primero Floridablanca y el Instituto para la Recreación y el Deporte (Ideflorida) realizaron la clausura de las Olimpiadas del Adulto Mayor, evento que reunió a más de 1.980  deportista quienes tarde a tarde entregaron lo mejor de su habilidad en procura de un puesto de honor en estas justas.

La gestora social de Floridablanca, María Mercedes Muñoz Ayala, sorprendió a los adultos mayores, regalando junto con su esposo, el doctor Néstor Fernando Díaz Barrera,  una serenata con el mariachi Nuevo Guadalajara 2000. Como  premio por su participación en estas justas deportivas todos los adultos recibieron un juego completo de sudadera, regalo este que recibieron con agrado ya que nunca antes alguna administración florideña les había ofrecido este detalle.