ESTUDIANTES DE LA MANO CON LA POLICÍA TRABAJAN POR LOS SUEÑOS DE NIÑOS VULNERABLES

#CumpleElSueñoAUnNiño Bucaramanga. Agosto 22 del 2017. La Policía Nacional a través del grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia y en coordinación con estudiantes de diferentes colegios del área metropolitana, llevaron a cabo una noble actividad que dejó como resultado la entrega de diferentes elementos que servirán para mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adultos que presentan patologías de carácter cognitivo y psicomotriz.

La actividad que inició con la solicitud de un video por parte de un niño, tocó el corazón de más de 5 mil estudiantes y uniformados de la policía metropolitana, quienes a través de una ‘Maratón Solidaria’ consiguieron fondos que finalmente se vieron reflejados en la compra de sillas de ruedas neurológicas infantiles, caminadoras pediátricas, férulas y calzados ortopédicos que mejoraran la calidad de vida de sus familias.

Es importante resaltar que las siete personas beneficiadas de esta bonita actividad no contaban con los recursos necesarios para comprar estos elementos, por ello con esto podrán facilitar su libre desplazamiento y actividades normales de movilidad.

La policía metropolitana seguirá trabajando de la mano con la comunidad para realizar más actividades que permitan mejorar la calidad de vida de los más necesitados.