ESTUDIANTES DE LA NORMAL SUPERIOR CALIFICARON COMO MAGNÍFICA SU NUEVA SEDE PARA EL DESARROLLO DE LA JORNADA ÚNICA

Este lunes 8 de julio entró en funcionamiento la nueva sede para jornada única de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga.

Cerca de 1.350 estudiantes de octavo, noveno, décimo y undécimo grado retomaron clases este lunes en la nueva sede para jornada única de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga, y los comentarios positivos acerca de su infraestructura física no se hicieron esperar. “Las aulas están muy bien construidas, con todo lo que se requiere en una obra escolar”, afirmó Lilian Lizcano, rectora de la institución educativa.

“La sede está muy bien acondicionada, quedó magnífica, al colegio le hacía mucha falta, porque somos muchos estudiantes; los salones están muy bonitos, súper bien aireados”, expresó Stefany Rivera Manrique, estudiante de octavo grado. Es de recordar que allí se construyeron 43 aulas de básica y media, cuatro laboratorios especializados, un comedor/cocina y obras complementarias de urbanismo, con una inversión de $11.000 millones aproximadamente.

“Para lo que fue dotación de mobiliario se invirtieron cerca de $600 millones, más la dotación de los equipos de cómputo que también ya están disponibles para esta comunidad”, agregó Ana Leonor Rueda, secretaria de Educación de Bucaramanga. Con Transparencia y Dignidad, el Gobierno de los Ciudadanos sí le cumple a la educación, como eje transformador de la sociedad. ¡Se puede!