ESTUDIANTES DE LA UNAB A PUNTO DE GANAR CONCURSO MILLONARIO

Cuatro estudiantes del programa de Ingeniería Financiera de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, están entre los cinco mejores de la región Oriente y Llanos, del concurso Bolsa Millonaria, organizado por la Bolsa de Valores de Colombia.

Jeison Eduardo Basto Téllez (noveno semestre), Adriana Salamanca Fernández (séptimo semestre), Juan David Perdomo Quijano y Felipe Caro Caro Delgado (sexto semestre), competirán el próximo 17 de mayo por obtener la mayor rentabilidad en sus inversiones y quedarse así con el cupo a la gran final nacional, que se realizará en Bogotá y reunirá a los mejores de las otras cuatro regiones: Antioquia y Eje Cafetero, Caribe, Centro y Occidente.

La semifinal se jugará el 17 de mayo a partir de las 8 a. m. en el Punto BVC ubicado en el campus El Jardín de la UNAB (Edificio Armando Puyana Puyana – piso 2) y contará con transmisión vía streaming.

Este certamen se realiza hace 16 años, con el propósito de acercar a estudiantes de colegio, jóvenes universitarios y profesionales en general, al mercado de valores, mediante el uso de un simulador de e-trading que le ayuda a los futuros accionistas e inversionistas a conocer cómo funciona la compra y venta de títulos valores en tiempo real.