ESTUDIANTES DEL COLEGIO METROPOLITANO DEL SUR RECIBIERON EL GOBIERNO DE PRIMERO FLORIDABLANCA

El proyecto “Gobierno en la Escuela” es la campaña con la que el floridablanca febrero 14alcalde Néstor Fernando Díaz Barrera espera hacer visible en la comunidad educativa las principales funciones y deberes de la administración de Primero Floridablanca. Esta vez el turno le correspondió al Colegio Metropolitano del Sur, donde al menos mil estudiantes recibieron a los diferentes secretarios de despacho y escucharon atentamente las presentaciones donde se les indicaba las funciones, deberes y programas con los que cuenta cada secretaría.

 Adicionalmente con esta estrategia educativa se busca que los adolescentes y próximos dirigentes de la ciudad conozcan el Plan de Desarrollo y tengan un primer acercamiento con el quehacer de la función pública.

“LA UNIVERSIDAD PÚBLICA SERÁ UNA REALIDAD”: ALCALDE

 Con este objetivo en mente el alcalde Néstor Fernando Díaz Barrera visitó hoy las obras donde en las últimas horas se reiniciaron las obras de construcción de la Universidad Pública de Floridablanca. El mandatario inspeccionó de primera mano el proyecto que, por diversos problemas financieros, había sido suspendido y que significará una gran oportunidad para todos los jóvenes y estudiantes florideños.

 “Hablamos con la firma contratista (Orión) y espero que en 60 días las obras estructurales estén terminadas, además contamos con el apoyo del Concejo en donde ya se estudian varios proyectos de acuerdo que buscan darle otro espaldarazo a esta institución educativa”, acotó el Mandatario.