ESTUDIANTES DISFRUTAN DE NUEVOS SALONES EN LAS UTS

Con el inicio de clases en las Unidades Tecnológicas de Santander, los estudiantes empezaron a utilizar 30 de los 100 salones que se construyen en el Edificio C, en la sede principal de la Calle de los Estudiantes.

Los salones estarán a disposición de las dos jornadas, pero quienes han expresado mayor bienestar son cerca de mil jóvenes de la jornada nocturna que ya no verán sus clases en los colegios aledaños.

“Una adecuación muy bonita, amplia. Estamos estrenando pupitres y el ambiente es muy agradable, tenemos ventiladores. Lo mejor es que veremos clases en nuestra institución”, destacó Luisa Santamaría, estudiante de Ingeniería Ambiental.

Para José Osorio, estudiante de la Tecnología en Recursos Ambientales, los nuevos salones son confortables para el estudio. “Debemos reconocer el esfuerzo de las directivas por mejorar las condiciones para el aprendizaje”.

Los docentes también han expresado su satisfacción por las nuevas aulas, como Luis Jaimes Fuentes, “los tableros, la distribución del salón, los pupitres. Una gran alegría enseñar en estos nuevos espacios”.

Los salones habilitados se encuentran en el 4, 5 y 6 piso. Para el mes de mayo estarán terminados los 100 salones, las áreas administrativas, baños y dos ascensores del Edificio C de las UTS.