EVENTOS PARA TODOS LOS GUSTOS DURANTE LOS CUATRO DÍAS FINALES DE LA FERIA DE BUCARAMANGA

image.axd19. septiembre de 2013. Los cuatro días finales de la Feria Bonita 2013 tiene eventos para todos los públicos. El programa oficial contempla 12 actividades para este jueves -19 de septiembre- con mención especial para El Corazón de la Moda, el Festival de Orquídeas, Flores y Pájaros Cantores, el Cuarto Festival de Narración Oral, un Festival Musical de Noche Urbana y Reggae, así como un nuevo concierto popular en el velódromo Alfonso Flórez, con las presentaciones de Julee, Kvras y Pasabordo.

EL CORAZÓN DE LA MODA
Pisando fuerte en las pasarelas

Fechas: Jueves, 19 de septiembre; viernes, 20 de septiembre.

Lugar: Parque Interactivo Neomundo.

Hora: De 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Entrada: Libre y gratuita.

Ubicación: Comuna 16.

corazon_moda_alcalde_1DescripciónModa, diseño y negocios se unirán para promover todo el talento de nuestros hombres y mujeres de alta costura, además de las vitrinas de varios empresarios. Es un evento con gran estilo, creativo e innovador, organizado por la Oficina de Asuntos Internacionales de la Alcaldía (Ofai) y el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial (Imebu).

El Corazón de la Moda tendrá dos días de pasarelas de importantes y reconocidos diseñadores.

En la noche del jueves 19, con la presentación de expositores del calzado-Asoinducals, HOSSH, Carolina Galvis, Reyes Bayona y Mario Hernández, en calidad de invitado especial; y el viernes 20, con el desfile de diseñadores de joyería y accesorios, SUIK, Tatiago, Rebeca Rojas y para el cierre la presentadora de televisión Laura Acuña y su colección.

El viernes 20 de septiembre será presentada una muestra comercial y habrá rueda de negocios para 50 empresarios representativos de los sectores de calzado, confecciones y joyería de la ciudad, quienes previamente realizarán una capacitación de 40 horas con la firma Inexmoda de Medellín y estarán preparados para recibir a compradores nacionales de grandes superficies, patrocinados por Propaís.