EX MINISTRA DE LA DEFENSA MARTHA LUCIA RAMIREZ EN LA CASA CONSERVADORA

Disertará sobre Oportunidades para el Desarrollo de Colombia y Santander frente a la Globalización y los Tratados de Libre Comercio.

casa conservadora abril 30La Ex. Ministra de la Defensa Nacional, Martha Lucia Ramirez, confirmó de manera oficial su presencia el próximo 9 de mayo en la Tradicional Casa Conservadora de Santander, donde hablará sobre  Oportunidades Para El Desarrollo De Colombia Y Santander, Frente A La Globalizacion Y Los Tratados De Libre Comercio, indicó el cordinador de los procesos de Conferencias que se han puesto en marcha en La Csa del Partido Conservador, Alfredo Soto.

Según el dirigente politico e intergante del Directrorio Conservador de Bucaramanga, la presencia de la doctora Martha Lucia Ramirez, quien ha sido la priemera mujer en ejercer el Ministerio de la Defensa Nacional lo hizo en el gobierno del ex – Presidente Alvaro Uribe Velez, estará los dias 9 y 10 de mayo en Bucaramanga, pues sobre el mismo tema hablará en la Universidad Pontifica Bolivariana, evento que es organizado dentro de la propia universidad por el doctor Héctor Mantilla Rueda.

Como se recordará el proceso de conferencias en la Casa Conservadora de Santander, se inicio con la presencia que hizo el pasado mes de marzo, el ex Gobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos y posteriormente la visita formal del ex Presidente Álvaro Uribe Vélez. Por su parte el Presidente del Partido Conservador en Santander, Rafael Serrano Prada, afirmó que se tienen invitados  al Ex gobernador de Santander, Jorge Agustín Sedano González y del Senador  Roberto Gerlein Echavarría.