EXITOSO BALANCE DE GESTIÓN EN EL COMITÉ MUNICIPAL DE LA CASA DE JUSTICIA DE FLORIDABLANCA

Con la participación de la Policía Nacional, funcionarios de la administración municipal, la academia y entes gubernamentales como la Fiscalía General de la Nación, Procuraduría y Defensoría del pueblo, se llevó a cabo el comité municipal de Casa de Justicia de Floridablanca, donde se socializó el estado actual y operación del ente jurídico de nuestra ciudad. El despacho de la alcaldía municipal fue sede para el desarrollo de esta actividad que busca mostrar la excelente gestión y cumplimiento de metas por parte de la Casa de Justicia.

Cifras de beneficiarios, conductos regulares y manejo interno, fueron las temáticas analizadas durante la jornada, entendiendo la importancia de seguir trabajando por la comunidad florideña. Así mismo, se expusieron los puntos a mejorar y las necesidades que priman en el establecimiento público, llegando al acuerdo y poniendo en marcha planes y alianzas estratégicas para garantizar que el servicio siga prestándose con calidad y transparencia, a toda la ciudadanía.

A través de este comité se logró finiquitar acciones por parte de las entidades públicas vinculadas de manera participativa a las actividades de la casa de Justicia de Floridablanca, con el fin de dar solución a necesidades puntuales expresadas por los usuarios.