EXITOSO BALANCE DE MODA KIDS IMEBU 2015

Un gran espectáculo de moda infantil vivieron los bumangueses el 28, 29 y 30 de mayo con la segunda versión de Moda Kids Imebu, el evento que muestra lo mejor del talento y creatividad de los diseñadores locales, promoviendo vitrinas comerciales, y espacios para la cultura. Moda Kids es una iniciativa del Gobierno Social, el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, y la Asociación Colombiana de Medianas y Pequeñas Empresas, ACOPI, que busca apoyar al sector productivo infantil, e impulsar a los diseñadores y microempresarios en el mercado local.

“Hago un balance exitoso de lo que ha sido Moda Kids, ha sido un evento donde hemos contado con la participación de muchas personas que han adquirido productos, otros que han venido a hacer negocios, los empresarios están felices y en público me acaban de pedir que se organice Moda Kids Imebu 2016”, expresó Claudia Jimena Fonseca, directora del IMEBU. El Parque del Agua fue el escenario elegido para dar vida al ambiente safari que este año acompañó las pasarelas en las que desfilaron más de 50 modelos infantiles y sobre las cuales se presentaron shows culturales a cargo de la compañía musical Salsa y Estilo y el grupo de música urbana Latin Soul.

“Espectacular las pasarelas, es un ambiente donde toda la familia nos reunimos, que ojalá se lleve a cabo todos los años porque es un evento muy especial para los niños y para toda la familia y le da mucha expectativa a los diseñadores acá en Santander”, opinó Blanca Robles, asistente a Moda Kids Imebu 2015.  Trajes inspirados en la Amazonía colombiana y en la diversidad natural fueron algunas de las propuestas sobre las cuales trabajaron durante meses los diseñadores elegidos para participar en esta versión de la pasarela infantil más importante de la ciudad.