EXPRESIDENTE URIBE INVITA A LOS SANTANDEREANOS A VOTAR POR CARLOS ALBERTO GÓMEZ

“Carlos Alberto Gómez representa el trabajo, la honradez, y el cumplimiento del deber que caracteriza a los santandereanos”. Fueron las palabras usadas por el expresidente Álvaro Uribe Vélez, para describir al candidato al Senado por el Centro Democrático.

El exmandatario instó a los santandereanos a apoyarlo y a comprometerse con la renovación política que el país necesita para cambiar de rumbo y ofrecer una mejor calidad de vida a los colombianos. “Los congresistas del Centro Democrático han sido cumplidos, honorables y estudiosos pero somos muy poquitos, el doctor Carlos Alberto Gómez, el 23 en la lista del Centro Democrático al Senado de la República, representa los valores santandereanos. Apoyémoslo”, expresó Uribe Vélez.

De igual forma, el expresidente Uribe, les recordó a los candidatos al Congreso de la República y a los santandereanos la necesidad de fortalecer tres acciones políticas claves como lo son: la Seguridad, la Inversión y la Política Social.

Con el respaldo del doctor Álvaro Uribe Vélez, son cada día más los líderes políticos y gremiales que entregan su confianza a las propuestas con las que ¡Colombia Merece Más! logrará la renovación política que el país necesita.

Como parte de ese respaldo el expresidente visitará el Área Metropolitana de Bucaramanga por lo que Carlos Alberto Gómez insta a los ciudadanos a acompañar la visita del exmandatario. “La invitación es a los bumangueses para que acompañemos al presidente Uribe en respaldo a mi candidatura al Senado”, finalizó Carlos Alberto Gómez, candidato al Senado por el Centro Democrático.