FALABELLA ABRE EN BUCARAMANGA ESTE 1° DE MAYO

Fiel a su compromiso con el país y con el ánimo de llevar lo mejor de las grandes marcas a los habitantes de la ciudad de Bucaramanga, Falabella abrirá su primera tienda en la Ciudad Bonita en el nuevo centro comercial Parque Caracolí.

FALABELLABogotá, abril de 2013. Falabella escogió Bucaramanga para abrir su decimoquinta tienda en el país. La tienda número uno de retail en Latinoamérica, abre sus puertas en la Ciudad Bonita, este miércoles 1° de mayo con gran expectativa. La tienda de 8.000m2, que estará ubicada en el nuevo centro comercial Parque Caracolí, generará aproximadamente 300 empleos directos  y 110 empleos indirectos en la región.

Esta nueva inversión es un paso más del compromiso que Falabella adquirió con Colombia desde su llegada al país en el 2006, de generar oportunidades de empleo y desarrollo en las diferentes regiones del país. A la fecha Falabella tiene presencia en Bogotá, Cali, Medellín, Pereira, Barranquilla y Cartagena generando en su operación cerca de 4.500 empleos directos. La compañía tiene el compromiso y la expectativa de brindar su oferta única de productos exclusivos y de las mejores marcas a los bumangueses, entre las que se destacan Apple, Desigual, BCBG, Steve Madden, Mango, La Martina, Benetton, Basement, Warehouse, entre otras.

La compañía con motivo de cada apertura de una tienda y continuando su compromiso con la educación, apadrina un colegio de escasos recursos en el área de influencia donde opera como parte de su programa “Haciendo Escuela”, que hasta la fecha ha beneficiado a más de 15 mil niños en Colombia. En esta ocasión, es El Instituto Integrado San Bernardo el que se beneficiará con una donación en una ceremonia que se llevará a cabo el próximo martes 30 de abril.

Falabella fortalece y ratifica la idea de que su presencia en el país es una oportunidad para contribuir con calidad y buen servicio al crecimiento de los colombianos, generando no sólo la mejor oferta de productos y servicios sino oportunidades de empleo, desarrollo y educación para sus habitantes.