“¡FELICITACIONES AL ALCALDE PORQUE VEO QUE SE UNTA. EN ESTA CIUDAD EL CAMBIO HA SIDO MUY GRANDE, ES QUE SOMOS DESAGRADECIDOS…!”

image.axdMario Hernández, diseñador, y empresario del cuero y la marroquinería, dijo esta mañana que en Bucaramanga hay políticos y gente que están pensando en grande, “que es como tenemos que pensar, a construir una ciudad a futuro y no pensar solo en el reinado de uno, sino en qué les va dejar a sus hijos y a su país”. Sentado en compañía del Alcalde social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, el maestro Hernández participó en un conversatorio con empresarios, estudiantes de diseño y docentes de las universidades de la capital santandereana y en presencia de ellos felicitó al Mandatario Local, “porque veo que se unta”.

“Estuvo en mi oficina, en Bogotá, a solicitarme que lo acompañara a este evento (el Corazón de la Moda 2013),  y no le podía decir que no a una persona que se desplaza y está trabajando por su ciudad. Y entonces aquí estamos”, le dijo Hernández al Alcalde de los bumangueses. “Primero Bucaramanga y el Alcalde. Felicitaciones Alcalde por lo que está haciendo, por lo que está construyendo. Una ciudad muy linda…”, agregó

Insistió en que en esta ciudad el cambio ha sido muy grande. “Miren lo que se está haciendo, miren este evento… Felicitaciones al Alcalde por estas ideas. Miren lo que se está construyendo. Es que somos desagradecidos, no vemos lo que nosotros tenemos, no queremos lo que tenemos”. Y a manera de ejemplo, el empresario y diseñador precisó: “Uno nace empelotas y muere empelotas. Lo que tenemos en ñapa. Empezando desde ahí, ¿por qué no miramos las cosas buenas, por qué no nos unimos? Somos muy egoístas. Es que los negocios no los hacen las máquinas, los hacen las personas. A Bucaramanga veo que va muy bien…”