FESTIVAL DE COLONIAS, EL GRAN CIERRE DE LA FERIA BONITA

85 colonias de las 7 provincias de Santander hicieron parte del XXI Festival de Colonias de Bucaramanga, una actividad cargada de gastronomía, identidad y cultura, que cientos de familias disfrutaron este domingo como cierre de la Feria Bonita de Bucaramanga.

No solo la gastronomía regional estuvo presente en el Festival, también la cocina nacional e internacional se unieron a esta celebración de cultura y tradición liderada por la Gobernación de Santander.

La cocina en vivo, realizada por cinco chefs santandereanos, fue uno de los atractivos que tuvo este Festival, además de las muestras musicales y artísticas de las diferentes provincias. “Es la oportunidad de todas las colonias y todos los municipios para el encuentro con familias y amigos. Es un espacio maravilloso y la comida es muy rica”, expresó Claudia Álvarez, quien visitó el Festival de Colonias con toda su familia.

De igual forma, agradeció a la Administración Departamental por realizar esta actividad que exalta la gastronomía de la región y agregó que es importante continuar con este tipo de eventos que generan espacio para compartir con amigos y familia.

Por su parte, la secretaria de Cultura y Turismo, Maylin Tatiana Jaramillo, resaltó la masiva participación de los visitantes y el gran potencial gastronómico que tiene el departamento.